| Author |
Message |

Isabel
New member Username: Chabelita001
Post Number: 3 Registered: 6-2006
| | Posted on Tuesday, June 27, 2006 - 4:44 pm: |   |
hola... aun sigo buscando informacion para mi viaje en setiembre.. pero no encuentro mucho.. me han dado unos precios y tiempos pero creo que no son correctos quiza puedan ayudarme con esto Buenos aires - florianopolis USD 70.0 - 26 horas florianopolis - rio de janeiro USD 80.0 - ?? rio de janeiro - Iguazu USD 80.0 - 28 horas Iguazu - buenos aires USD 35.0 - ?? estan bien esos precios? y los tiempos de viaje tambien? espero puedan ayudarme... muchas gracias!! ah!! y quiza ustedes puedan recomendarme algusno sitos para quedrme en eas ciudades.. me han hablando de los hostelling international.. que saben de ellos?? son buenos??? muchas gracias otra vez.. Isabel |

Isabel
New member Username: Chabelita001
Post Number: 2 Registered: 6-2006
| | Posted on Tuesday, June 27, 2006 - 3:44 pm: |   |
Tengo una consulta sobre los buses en Brasil, si alguien puede ayudarme por que no encuentro mucha informacion en la red: deseo saber que buses me llevan de florianopolis - rio, mas o menos cuanto estan los pasajes y que tiempo de viaje hay. muchas gracias!! por su ayuda!! |

Roberto
Board Administrator Username: Admin
Post Number: 576 Registered: 12-2004
| | Posted on Tuesday, June 27, 2006 - 5:54 pm: |   |
Hola Isabel, si encuentro alguna informacion la voy a postear aqui -especialmente para el trayecto Iguazu/BsAs. De todos modos me gustaria recalcar que estos foros estan dedicados exclusivamente a la Argentina y al turismo dentro de la Argentina... |