Christmas & pinamar!! Contact us | Log In | Log Out | Argentina Forums
Travelsur Home | Admin | Register | Edit Profile | Search

Argentina Travel Advice » Destinations in Argentina » Christmas & pinamar!! « Previous Next »
Author Message
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

Jorge
New member
Username: Jorgeschiffer

Post Number: 6
Registered: 9-2006
Posted on Wednesday, October 18, 2006 - 2:45 am:   Edit PostPrint Post

Hello Roberto

Ya tengo un apartamento en bsas reservado para la fecha de diciembre hasta enero, pero algo me gustaria saber donde puedo conseguir paquetes a pinamar, 3 noches o 4 noches, e encontrado informacion pero nada concreto sobre costos etc, y tanbn si consigo en pinamar alquiler de jet skis, ya q lo practico.

si tienes algo concreto de costos de paquetes para la fecha mas o menos desde enero 1 hasta el 5 de enero. hazme llegar informacion

muchas gracias!
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

Roberto
Board Administrator
Username: Admin

Post Number: 790
Registered: 12-2004
Posted on Wednesday, October 18, 2006 - 4:58 pm:   Edit PostPrint Post

Jorge, no conozco sobre paquetes a Pinamar. Nuestros clientes nos piden hotel y traslados. Esto te es util? Si quieres informacion sobre como llegar (Bus o avion) y estadia (hoteles) escribe a erna@travelsur.net para cotizaciones... Lo mejor es apresurarse por las fechas en las que quieres viajar.
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

Roberto
Board Administrator
Username: Admin

Post Number: 791
Registered: 12-2004
Posted on Wednesday, October 18, 2006 - 8:56 pm:   Edit PostPrint Post

Para informacion sobre alquiler de jet-skis lo mejor seria contactar a la Sec. de Turismo en Pinamar:

Av. Bunge 654 Tel : (02254) 49-1680

Tambien puedes estudiar este parador
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

esteban andina
New member
Username: Anahuel

Post Number: 2
Registered: 10-2006
Posted on Saturday, October 28, 2006 - 8:19 am:   Edit PostPrint Post

Mar de Ajo


A solo 350 Km al sur de la ciudad de Buenos Aires y 20 minutos de Pinamar unida por autopista de 2 vías se emplaza Mar de Ajo una ciudad que combina una topografía de dunas, bosques de pinos, aromos, acacias y eucaliptos con una de las vidas nocturnas más intensas de la costa. De un cálido ambiente familiar, ofrece a los turistas que la visitan durante todo el año, variados paseos y un importante centro comercial.
En sus extensas playas su puede disfrutar del sol y beach voley, del tejo, del jet esquí , del windsurf, kayak , fútbol playa , motos de agua , pesca deportiva desde el muelle o embarcado , e infinidad de actividades deportivas y de esparcimiento.
En la ciudad, el Monumento El Libertador y el mar y el naufragio La Margarita son visitas obligadas.
Por la noche, el Casino de Mar de Ajó, ofrece amplias y confortables instalaciones con mesas de ruleta y black jack, como así también máquinas electrónicas.
Los amantes del automovilismo tienen su lugar en el Autódromo Regional Rubén Luis Di Palma, enclavado en un predio de 360 ha frente a la ciudad.

Al sur de Mar de Ajó comienza Punta Médanos, un punto conocido de la Costa Atlántica que atrae por su salvaje belleza. El principal atractivo es su faro, declarado de Interés Histórico Provincial en 1993, al cumplir 100 años y sus grandes extensiones de médanos, donde la aventura se hace presente a través de cabalgatas, paseos en cuatriciclos , en vehículos 4x4 y en camiones sobre los altos medanos .
Otra de las opciones atractivas son los safaris fotográficos en las estancias de sus alrededores, donde es posible observar venados, carpinchos y nutrias. También puede realizarse una entretenida práctica de golf en una de las mejores canchas del país a tan solo 25 minutos en auto de la ciudad.

Otro importante atractivo turistico de la zona es Mundo Marino", a 35 km al norte de Mar de AJo uno de los oceanarios más importantes de América y un complejo de aguas termales.


Por todo esto Mar de Ajo tiene el sello y el sabor de la naturaleza.

Nada mejor que Mar de Ajó para un merecido descanso.

Departamentos Anahuel


En la actualidad, contamos con departamentos (tipo duplex ), duplex y chalets, de 4 a 6 personas completamente equipados .

Además de los servicios básicos (luz, agua y gas de red) cada departamento , cuenta con su cochera cubierta individual, TV por cable , calefacción para las noches más frescas y ventiladores de techo en los dormitorios para las noches mas calurosas.
También tenemos bicicletas a su disposición, mediomundo para los amantes de la pesca desde muelle y parrilla en las unidades para 5 y 6 personas , tambien contamos con una nutrida biblioteca para los amantes de la lectura.
Como servicios opcionales, le ofrecemos mucama, niñera y ropa blanca (sábanas y toallas)


DEPARTAMENTO 1:-( 6 PERSONAS) .Catamarca 89

Cuenta con tres ambientes. Dos dormitorios (1 cama matrimonial, 1 dos camas individuales, living comedor grande con sofá cama, cocina completa (todos los utensilios), patio con parrilla y lavadero y baño.

DEPARTAMENTOS 2-3 tipo duplex:
5 personas. Catamarca 89

Cuenta con un dormitorio (cama matrimonial), living comedor grande con sofá cama, cocina completa individual, balcón con parrilla y lavadero, y baño.


DEPARTAMENTOS 4-5-6: tipo duplex

( 4 PERSONAS) NUEVOS. Catamarca 89

Cuenta con dos ambientes. Un dormitorio (cama matrimonial), un cocina comedor grande con sofá cama . Balconcito con lavadero y baño. Estos departamentos no cuentan con parrilla.

Para mayor informacion visita nuestra pagina web www.anahuel.com.ar o puedes llmarnos al +54 2257-422045

Add Your Message Here
Post:
Bold text Italics Underline Create a hyperlink Insert a clipart image



Argentina Directory
(Local resources)

Username: Posting Information:
This is a private posting area. Only registered users and moderators may post messages here.
Password:
Options: Enable HTML code in message
Action:

Argentina Forum | Last Day | Last Week | Tree View | Search | FORUM GUIDELINES/HELP | Directory Submissions | Travel Directory | Argentina Vacation Administration