Warmth and great customer service! Contact us | Log In | Log Out | Argentina Forums
Travelsur Home | Blog | Admin | Register | Edit Profile | Search

Argentina Travel Advice » Testimonials » Warmth and great customer service! « Previous Next »
Author Message
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

Daniel A
Unregistered guest
Posted on Wednesday, January 17, 2007 - 2:45 pm:   Edit PostPrint Post

Hola Erna,

hace varios dias que busco un momento para escribirte unas lineas. Estas de vacaciones? Se me ocurre que en esta epoca debe haber muchos extranjeros visitando asi que a lo mejor estas ocupada, no? Espero que puedas descansar.

Al final no nos cobraron por el cambio de hotel (fue un solo dia el que queriamos cambiar al final). Nosotros acercamos nuestra posicion un poco (en lugar de cambiar dos noches pedimos cambiar una) para que fuera menos dificil negociar.

Del viaje nos queda un gran recuerdo. La zona es relamente hermosa. No me molestaria volver a explorar un poco mas en otra ocasion. Aunque se que por ahora son solo deseos, porque hay tantos lugares para visitar, y tan poco tiempo, y ademas no podemos hacer esto muy seguido porque sumando el pasaje a Arg, con los vuelos de cabotaje en argentina, mas el paquete se nos hizo muy caro. Pero valio la pena. Estamos contentos. solo que no podemos hacer esto todos los anyos.

Te agradezco tu "responsiveness". No se si hay una palabra en castellano para esto. Me refiero a que te escribia y vos me contestabas cuanto antes podias, y tratabas de resolver problemas. Eso no es comun, especialemnte tratandose de Argentinos. Como soy argentino supongo que siento que tengo derecho a hacer una critica de la manera de ser de los argentinos. Esa actitud tuya hizo que yo me decdiera a hacer todo con vos, aun cuando todavia estaba en contacto con otra gente. Por supuesto que me encanta tambien tu calidez, eso tambien ayudaba muchisimo, me hacia sentir como si te conocia de mas tiempo atras.

te mando un beso grande, y muchas gracias.

Daniel

Add Your Message Here
Bold text Italics Underline Create a hyperlink Insert a clipart image

Argentina Directory
(Local resources)

Username: Posting Information:
This is a private posting area. Only registered users and moderators may post messages here.
Password:
Options: Enable HTML code in message
Action:

Argentina Forum | Last Day | Last Week | Tree View | Search | FORUM GUIDELINES/HELP | Directory Submissions | Travel Directory | Argentina Vacation Administration